VIAJE A BUCKINGHAM PALACE PARA LOS PREMIOS DE LA REINA

VIAJE A BUCKINGHAM PALACE PARA LOS PREMIOS DE LA REINA

Compartimos con todos la sorprendente noticia de que Nouveau Lashes ganó los Premios de la Reina a la Empresa en el Comercio Internacional 2018. ¡Este premio abrió las puertas para Nouveau Lashes, literalmente! La codirectora, Bridgette Softley, fue invitada por Su Majestad a una recepción en el Palacio de Buckingham en presencia de H.R.H. El Príncipe de Gales. ¡Increíble!.

Como ganadores de este prestigioso galardón en la categoría de Comercio Internacional, Nouveau Lashes se enorgullece enormemente de ser reconocida por su trabajo en el mercado internacional.

Bridgette asistió a la recepción real junto con el Gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales. Antes de que comenzara la celebración, Bridgette y Keith fueron entrevistados por el equipo de medios sociales de The Queen’s Awards.

Os dejamos algunas preguntas que les hicieron en la entrevista y lo que ellos respondieron.

Preguntaron, ‘¿Qué significa el Premio de la Reina para el negocio?’

Bridgette dijo: “¡Absolutamente increíble! No creo que podamos ponerlo en palabras todavía, es una de esas cosas que cuando lo recibes te sorprende. Nos propusimos y pensamos como un equipo, “¿crees que podríamos ganar esto?” ¡Como es el Premio de la Reina! Cuando salió, pensamos “oh Dios mío”, simplemente increíble “.

“Estamos muy orgullosos de ser una empresa británica. Ambos directores tenemos a Gran Bretaña y la Familia Real cerca de nuestros corazones.  Cuando recibimos este premio, significó aún más para nosotros, ya que respalda lo que creemos “.

Fue un inmenso placer para la pareja entrar al Buckingham Palace como invitados a esta prestigiosa velada. Una vez que ingresaron a la recepción, los invitados fueron recibidos con champán antes de ver la presentación de The Queen’s Awards y conocer al Príncipe de Gales. Durante la celebración, Bridgette tuvo la gran oportunidad de conocer a los otros ganadores de 2018 y descubrir más sobre su éxito comercial en Gran Bretaña.

 

                                                                    

 

Nos alegramos mucho de este premio por ser reconocidos Internacionalmente. Gracias a todos los que lo hacéis posible.