6 MITOS DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Con los siguientes mitos y sus explicaciones descubrirás los puntos positivos de llevar extensiones y estarás deseando pedir cita para hacerte alguno de nuestros tratamientos.

 

NECESITAS SECAR TUS EXTENSIONES PARA MANTENERLAS RIZADAS

No es necesario secar las pestañas para que vuelvan a su curvatura normal después de esta mojadas, esto significa que nuestras pestañas no necesitan mucho mantenimiento, se van a ver con movimiento y sin huecos.

En Nouveau Lashes nos preocupamos mucho por la salud de las pestañas, usar un secador de pelo cerca del ojo podría causar todo tipo de problemas, que podrían incluir extensiones de pestañas deformadas para perder su forma, o el aire podría debilitar las uniones adhesivas para requerir más rellenos. Cuando llevas uno de nuestros tratamientos de extensión de pestañas, no necesitas preocuparte por ninguna de estos problemas. Históricamente, si se usaba pelo real de visón para las extensiones de pestañas, perderían su rizo, por lo que secarlas con la forma que hacían algunos amantes de las pestañas de visón, pero solo suministramos pestañas sintéticas de alta calidad con componentes y productos veganos.

 

USAR EXTENSIONES DE PESTAÑAS, SERÁ LA CAUSA DE QUE SE CAIGAN MIS PESTAÑAS NATURALES

Cuando las extensiones de pestañas son aplicadas por los técnicos profesionales de Nouveau Lashes no ocurrira ningun daño para tus pestañas. De media, perdemos cinco pestañas diarias por lo que usando extensiones de pestañas esto puede parecer mucho más rápido. Siguiendo nuestros consejos de cuidados para tus extensiones de pestañas mantendrás tus pestañas saludables.

 

LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS SIEMPRE SE VERÁN FALSAS

Tus pestañas son tan únicas como tú. Los técnicos de Nouveau Lahses crean extensiones de pestañas a medid y según tu gusto. Si lo que te gustan son las pestañas gruesas y llenas, entonces tenemos SVS para ti. Pero si lo que quieres es que no sepas que usas extensiones de pestañas, te recomendamos el lifting de pestañas se basa en estirar tus pestañas naturales, dándoles volumen con tinte de pestañas. Nuestros productos son de alta calidad dejando un acabado increíble.

 

TODAS LAS TÉCNICAS DE PESTAÑAS SON LAS MISMAS

Aconsejamos al cliente que pregunte al técnico si está cualificado para realizar el tratamiento. En Nouveau Lashes, enseñamos a cada uno de los técnicos de pestañas alto, incluyendo el cuidad, la salud y la seguridad de tus pestañas. Una vez que nuestros técnicos han terminado y aprobado su certificación, están capacitados para realizar los tratamientos.

 

LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS SON SOLO PARA GENTE “JOVEN”

Las extensiones de pestañas pueden llevarlas cualquier persona. Aunque algunas personas aseguran que es un moda para jóvenes. La profesionalidad de los técnicos de Nouveau Lashes es que están capacitados para crear todo tipo de extensiones para que se adapten al ojo del cliente. Solo recomendamos extensiones de pestañas a aquellas personas que tiene unas pestañas saludables, por lo que si las tienes, estás listo para ello, sin importar la edad.

 

NO TIENES QUE HACERLES NADA

Las extensiones de pestañas hacen que te maquilles mucho más rápido por las mañanas y que te sientas como si estuvieras maquillada recién levantada, gracias a unas pestañas perfectas. Aunque requieran algunos hábitos cuidado en casa para que se vean mucho mejor y se vean como recién puestas. Aconsejamos usar nuestro limpiador de pestañsa todos los días para desmaquillarnos que elimina toda la suciedad acumulada y no contiene aceites, que eso podría hacer que se despegaran antes, el limpiador de impurezas y bacterias Lash & Lid dos veces  la semana y secarlo con cuidado con una toalla, nunca restregar y por último peinarlas, de esta forma se mantendrán como el primer día.