LOS TRATAMIENTOS DE PESTAÑAS CADA VEZ MÁS IMPORTANTES EN LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA

Cada vez son más los tratamientos de pestañas  por los que los clientes están interesados y piden en sus centros de belleza y peluquerías. Tenemos nuevos datos con los que podemos comprobar como estos crecen muy rápido, pueden estar superando a los tratamientos tradicionales.

Según el   informe Business of Fashion , aunque la mascara es la categoría más grande de la industria de la belleza, se espera que su crecimiento baje del 4 por ciento en los últimos tres años al 2 por ciento hasta 2021, según Euromonitor. ¿Por qué? Los tratamientos de pestañas, como los lifting, las extensiones y el tinte, se están disparando en popularidad. Hay cada vez más personas que ya no usan máscara.

La noticia de que los tratamientos de pestañas y cejas son ahora el tercer curso de entrenamiento de belleza más popular, detrás de las manicuras y los masajes, demuestra que el negocio está en auge.

No nos sorprende que todos estén obsesionados con las pestañas como nosotros. Las pestañas son una herramienta tan poderosa. Los tratamientos Lash pueden acelerar su rutina matutina, aumentar la confianza e iluminar su rostro. Sea cual sea su estilo, Nouveau Lashes tiene un tratamiento para usted.

 

Con estos datos lo más importante es invertir en ello y prepararse para ello.

En Nouveau Lashes tenemos cursos para todos los tratamientos de pestañas además de diseño de cejas, no tienes excusa para invertir y prepararte en ello.

Curso de Extend

Curso de LVL

Curso de Volumen ruso

Curso de Diseño de cejas