Diferencias entre LVL y Extensiones de pestañas

Diferencias entre LVL y Extensiones de pestañas

LVL VS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Sí eres nuevo en los tratamientos de pestañas, quizá no sepas diferenciar bien las distintas terminologías. Te traemos la guía de mano donde explicamos las diferencias entre los tratamientos de mejora natural como el LVL, lifting de pestañas, y las extensiones de pestañas, como Extend y SVS.

 

LVL

Sí buscas un tratamiento lo más natural posible, entonces lo que necesitas es, la elevación de pestañas. En solo 45 minutos tendrás tus pestañas y estarán completamente transformadas, creando una ilusión de longitud, volumen y sustentación.

Las pestañas son levantadas usando un molde de silicona colocándolo en el parpado. Entonces añadimos el tono de tiente que queremos conseguir, el cual está incluido en el tratamiento, obtendrás tus pestañas naturales más bonitas. Sin adhesivos. Sin mantenimiento. Perfecto para todo tipo de pestañas saludables. ¿Qué cuidados debes realizar en casa? Nuestro Lash & Brow Conditioning Serum es perfecto para este tipo de tratamiento y para el cuidado en casa.

 

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

¿Buscando ojos fuertes y audaces las 24 horas del día? Para ello tenemos el mejor tratamiento, las Extensiones que te dan una apariencia de más lleno, pestañas más gruesas y con un volumen agregado. El tratamiento consiste en añadir una extensión de pestaña a cada pestaña natural. Son muy finas para que no dañen la pestaña natural, con una calidad altísima, esto garantiza que no notaras la diferencia de la extensión con tu pestaña natural.  ¿Qué es lo mejor? Lo tenemos claro, la perfección que se consigue con ellas.

Aunque las extensiones de pestañas requieren un mantenimiento para mantener el look deseado, sí te encantan tus pestañas valdrá la pena ese pequeño esfuerzo. Sorprendentemente puedes añadir un volumen extra a tus pestañas con nuestra Enhance Mascara, especial para nuestras extensiones de pestañas.

¿Sueñas con un volumen extra en tus pestañas? El tratamiento perfecto para ello de  Nouveau

Lashes es SVS. Consiste en añadir múltiples extensiones de longitud mixta a una sola pestaña natural, creando un volumen extremadamente suave y esponjoso.

 

CUIDADOS PARA LAS PESTAÑAS

Recomendamos el uso de los postratamientos de Nouveau Lashes con todos nuestros tratamientos, 48 horas después de cada uno de ellos. Sí quieres mantener tus pestañas como el primer día, super higiénico y perfectamente