A partir de 100€ envios gratuitos en Peninsula y Balerares

KERATIN LASH LIFT & BROW LAMINATION


COMPRAR AHORA

Cierra los ojos y déjate llevar...

Nuestro nuevo tratamiento incluye tanto Colágeno hidrolizado que es clave para el crecimiento de la pestañas y que estas se mantengan brillantes como la Keratina hidrolizada que repara y nutra el pelo de forma natural, consiguiendo pestañas más fuertes, así cómo más gruesas y saludables.

Este nuevo tratamiento viene en monodosis, en formato de sobres de1 ml para el Lifting Balm Volumising Fix y Keratin Mask y tubo de 5ml para el Bonding Gel. También modificamos un poco nuestra forma de trabajar, por lo que pasamos a indicar un Paso a Paso:



LASH LFIT

Desmaquillamos las pestañas

Colocamos los parches para cubrir las pestañas inferiores

Desengrasamos las pestañas con nuestras toallitas Protein Remover Pads

Seleccionamos el molde adecuado para el tipo de pestaña

Cogemos nuestro Bonding Gel (step 1) y lo aplicamos en la parte posterior del molde y lo pegamos en el párpado. Mantenerlo con una leve presión durante 10 segundos y repetimos el proceso en el otro ojo.

Aplicamos el Bonding Gel (step 1) en el molde y con la ayuda de la Pro Tool y un Mini Brush pegamos las pestañas en el molde

Cogemos el sobre del Lifting Balm (step 2) y lo vertemos en una copa desechable. Lo Removemos con un nuevo Mini Brush colocado en la Pro Tool y lo aplicamos en las pestañas de raíz a medios. Los tiempos de exposición son los siguientes:

Pestañas finas o secas: 10 minutos

Pestañas normales: 12/14 minutos

Pestañas gruesas: 15/16 minutos

Una vez retirado el Lifting Balm (step 2), cogemos el sobre del Volumising Fix (step 3), lo vertemos en una copa desechable, lo removemos y lo aplicamos en la misma zona que el Lifting Balm. El tiempo de exposición es de 10 minutos

Retiramos el Volumising Fix y pasamos a aplicar el tinte por toda la pestaña, y lo dejamos actuar 5 minutos.

Retiramos el Tinte y cogemos nuestro último sobre, el Keratin Mask (step 4), lo vertemos en una copa desechable, lo removemos y lo aplicamos por toda la pestaña. Lo dejamos actuar entre 5/10 minutos y pasamos a despegar las pestañas

Por ultimo peinamos las pestañas.

Desmaquillamos la ceja

Desengrasamos las cejas con nuestras toallitas Protein Remover Pads

Cogemos el sobre del Lifting Balm (step 2) y lo vertemos en una copa desechable. Lo removemos con Bamboo Sponge Tip Applicator y lo aplicamos en la cejas y peinamos. Los tiempos de exposición son los siguientes:

Cejas finas o secas: 10 minutos

Cejas normales: 12/14 minutos

Cejas gruesas: 15/16 minutos

Retiramos el Lifting Balm (step 2) y cogemos el sobre de Volumising Fix (step 3), lo vertemos en una copa desechable, lo removemos y lo aplicamos en la misma zona que el Lifting Balm. El tiempo de exposición es de 10 minutos

Retiramos el Volumising Fix y pasamos a aplicar el tinte por toda la ceja, y lo dejamos actuar 5 minutos.

Retiramos el Tinte y cogemos nuestro último sobre, el Keratin Mask (step 4), lo vertemos en una copa desechable, lo removemos y lo aplicamos por toda la ceja. Lo dejamos actuar entre 5/10 minutos.

Retiramos el exceso de Kertin Mask (step 4) y peinamos la cejas