A partir de 100€ envios gratuitos en Peninsula y Balerares

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL LIFTING DE PESTAÑAS

Un lifting de pestañas es un tratamiento que eleva las pestañas naturales desde la raíz para mejorar la longitud, agregar volumen y crear un efecto de máscara que dura hasta 6-8 semanas con muy poco mantenimiento.

¿Cómo funciona un lifting de pestañas?

Utilizamos 2 productos clave que cambian temporalmente la estructura de la pestaña para que el pelo natural pueda manipularse en la posición deseada.

La permanente de pestañas fue diseñada para rizar las pestañas naturales que genera un efecto de pestaña más corta y además trata la pestaña de medios a puntas, mientras que el lifting de pestañas alisa y levanta la pestaña para crear un efecto de longitud máxima al trabajar el producto directamente en la raíz, dando una definición sorprendente al área de los ojos.

Ambos son tratamientos increíbles, todo depende de cuál sea el resultado deseado y del nivel de mantenimiento que prefiera.

El lifting de pestañas ilashHero ha sido diseñado para ayudar a hidratar y nutrir las pestañas (en lugar de deshidratarlas) para crear el efecto WOW.

Este tratamiento ha sido diseñado para poder ofrecer un lifting de pestañas y un alisado de cejas en la misma cita, un producto para dos tratamientos que ahorrará tiempo y dinero tanto para el técnico como para el cliente.

El lifting de pestañas ilashHero tarda en hacerse 45 minutos.

No, pero deberá dar de alta una cuenta con nosotros y haberse formado previamente en el lifting de pestañas con una empresa acreditada.

Sí, para asegurarse de que puede realizar ambos procedimientos de manera correcta y segura.

Sí, sin embargo, hay tiempos específicos que deben seguirse para ambas partes del tratamiento para mantener siempre la salud de las pestañas y cejas.

Sí, descubrirás más sobre esto cuando realices tu formación con nosotros.

Todos los productos básicos esenciales para el tratamiento de lifiting de pestañas: algunos de los consumibles necesarios no se proporcionan, pero están ampliamente disponibles a través de mayoristas de belleza.

No, los blísteres se han diseñado para un solo uso. Esto evita la oxidación y por lo tanto la pérdida de eficacia.

El lifting de pestañas está diseñado para durar de 6 a 8 semanas y se puede repetir a partir de la 4 semana, no antes para mantener la salud de las pestañas naturales.

No recomendamos hacer el tratamiento a una mujer embarazada.

No recomendamos hacer el tratamiento a una mujer embarazada.

No, el lifting de pestañas durará tanto como el ciclo de crecimiento natural de la pestaña del cliente.

No, siempre que el tratamiento se realice de forma correcta y segura. Los productos son absolutamente seguros y no dañinos para las pestañas naturales.

Sí, por supuesto, este es un tratamiento increíble para las pestañas cortas para agregar longitud, definición y volumen.

Sí, especialmente si el cliente es alérgico al tinte.

No, el proceso debe ser una experiencia cómoda y relajante para su cliente.

Sí, pero solo 24 horas después del tratamiento.

Usar un acondicionador de pestañas a diario es un producto clave para mantener las pestañas sanas tal como lo usarías en el cabello de tu cabeza.

Desafortunadamente no, ya que hay ingredientes clave presentes que se derivan de animales, sin embargo, nunca probamos productos en animales.

Vendemos una gama de productos de pestañas increíbles que puedes comprar aquí.

Sí, vendemos un acondicionador de pestañas y cejas para ayudar a tus clientes a mantener el lifting de pestañas por más tiempo.

No siempre se requiere una prueba de alergia, sin embargo, le sugerimos siempre que realice una prueba de alergia para el tinte.