LA RAZÓN DE PORQUE PERDEMOS MÁS PESTAÑAS EN VERANO

Si has notado algunas pestañas más en su almohada, lo más probable es que se deba al clima que hemos tenido. ¿Por qué? Te explicamos por qué perdemos más pestañas en verano …

Este clima caluroso de verano no solo aumenta nuestra felicidad, sino que también aumenta la temperatura. Un hecho poco conocido es que un cambio de temperatura o aumento / disminución de la luz del sol hace que su cuerpo arroje el cabello más rápido de lo normal. Esto incluye pestañas. Por lo general, este aumento en el cobertor de pestañas ocurre dos veces al año. A menudo ocurre alrededor de primavera y otoño.

Entonces, ¿por qué pierdes las pestañas rápidamente en julio? Como sabemos, el clima ha alcanzado nuevas alturas en el último mes. Resultando en más tiempo disfrutando de la luz del sol, lo que hace que en más pérdida de pestañas. Pero esto es natural y no hay de qué preocuparse.

 

LAS CONSECUENCIAS DEL CALOR PARA LAS PESTAÑAS

Algunos amantes de las pestañas pueden experimentar la caída de sus pestañas antes de lo habitual, lo que significa que es posible que deba visitar a su centro de pestañas con más frecuencia que en otras temporadas. Los clientes

fieles a LVL pueden notar que sus pestañas levantadas crecen más rápido y luego se caen como parte del ciclo natural de las pestañas.

¡Tranquilidad! esto durará solo uno o dos ciclos de pestañas. ¡Tus pestañas volverán a la normalidad antes de que te des cuenta!

 

 

 

LOS MEJORES CONSEJOS PARA A LARGAR LA VIDA DE TUS PESTAÑAS
  • En primer lugar, es importante comprender que puede notar más pérdida de pestañas de lo habitual cuando cambian las temperaturas (festivos calientes incluidos).
  • En promedio, perdemos 2-5 pestañas por día. Esto es completamente normal!
  • Opte por extensiones de pestañas más ligeras. Para aquellos que son fieles al volumen ruso, prueba SVS o Flat Lashes Extender, extensiones clásicas. Usar pestañas más delicadas aún dará la
  • plenitud que todo el mundo quiere, ya que los técnicos de Nouveau Lashes podrán utilizar las pestañas de transición recién desarrolladas, así como las completamente desarrolladas, sin causarles ningún daño.
  • Será necesario que sigas las fechas de relleno para tenerlas siempre perfectas.
  • Para mantener un conjunto fuerte y saludable de pestañas,eche un vistazo a nuestra amplia gama de productos de cuidado posterior, todos diseñados para mantener las pestañas en óptimas condiciones de salud. Recomendamos nuestro Suero Acondicionador Lash and Brow, Limpiador Espumoso Lash and Lid y Mascara Wands.