¿ES IMPORTANTE LOS CONSEJOS PRETRATAMIENTO PARA TUS PESTAÑAS?

¿ES IMPORTANTE LOS CONSEJOS PRETRATAMIENTO PARA TUS PESTAÑAS?

¡Si! Si los consejos de pre-tratamiento no se siguen, puede afectar a la vida de tus extensiones de pestañas.

 

Nuestro técnico y formadora Dauri Jeréz, te recomienda los siguientes consejos para que cuides tus extensiones de la mejor manera y disfrutes más tiempo de ellas.

Lo primero y más importante a tener en cuenta, no debes mojar tus extensiones durante las siguientes 24 horas y 48 horas sauna y piscina después del tratamiento. Pasado este tiempo, puedes hacerlo con normalidad.

Una vez pasado este tiempo empezamos con los pasos para mantenerlas limpias, deslumbrantes y cuidadas;

Primero las lavaremos con nuestra espuma Lid & Lash y la aclararemos con agua. La espuma está libre de aceites, para que ayuden a mantener las extensiones ya que los aceites hacen que se despeguen antes. Triple formula que limpia, nutre e hidrata la pestaña. Evita irritaciones, sus principales ingredientes acondicionan y estimulan la pestañas. Estés maquillada o no, debes hacer este paso ya que sirve para limpiarlas.

La técnico nos aconseja el producto estrella, el Coating Sealent, para sellar las extensiones ya que protege las uniones del adhesivo y de la extensión a la pestaña natural, haciendo que todo producto oleoso que podamos poner en nuestros ojos no afecte a la extensión. Debes aplicarlo una vez al día y preferiblemente por la mañana antes de la crema diaria y maquillaje.

Último paso y no menos importante, el secreto clave para mantenerlas  perfectas es peinarlas diariamente, día y noche, con tu cepillo de regalo Mascara Wands.