Portes gratuitos para pedidos superiores a 100€ + Iva

¿POR QUÉ UN TRATAMIENTO

DE PESTAÑAS ES EL MEJOR

REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE?

 

¿Estás buscando el mejor regalo para el día de la madre? No busques más! Nouveau Lashes tiene la solución.

Es el único día del año dedicado a la mujer más importante de tu vida. Demuéstrale lo mucho que la quieres. Sabemos que encontrar el regalo perfecto puede costar en encontrarlo, pero este año olvídate de las flores, las velas o los chocolates, elige un tratamiento de pestañas perfecto, relajante y embellecedor. Muchos de nuestros técnicos capacitados de Nouveau Lashes ofrecen nuestra gama completa de  tratamientos fabulosos de pestañas, elige entre uno de ellos y será el regalo perfecto.

En Nouveau Lashes, tenemos tratamientos para todos los gustos y necesidades. Para ayudarte a decidir entre todos ellos, hemos hecho un pequeño resumen de cada uno de ellos.

¿A tu mamá le gusta tener unas pestañas glamourosas? ¿O prefiere unas pestañas naturales? Te garantizamos que uno de estos tratamientos será el ideal para ella. Todos nuestros tratamientos han sido creados exclusivamente por Nouveau Lashes.

COMENZAMOS CON NUESTRO NÚMERO 1: LVL LASH LIFT

El LVL Lash Lift  mejora lo natural, con la duración, el volumen y el efecto de elevación de LVL .

El LVL Lash Lift  es el revolucionario tratamiento natural de las pestañas que arrasa entre todas aquellas que lo han probado. Asegurarse de que sus ojos sean el centro de atención, se trata de trabajar las pestañas desde la raíz, antes de teñirlas, lo que le da la apariencia de pestañas más largas y gruesas. Por lo tanto, le garantizamos que tendrá unas pestañas perfectas desde el momento en que se despierta, sin necesidad de usar rímel.

El tratamiento dura unos 45 minutos. Debes mantener los ojos cerrados, esto hará que se relaje, desconectar y la oportunidad de una siesta bien merecida. Los resultados duran hasta 8 semanas. No requiere apenas mantenimiento, simplemente con aplicar dos veces al día  Lash & Brow Conditioning Serum , lo que significa que tu mamá podría despedirse de la máscara de pestañas para siempre. Todos los productos de LVL se han formulado y probado específicamente para evitar daños en tus pestañas naturales.

SIGUIENTE: EXPRES

¿Quieres disfrutar de pestañas perfectas en días importantes? ¿Pero estás súper ocupado y no tienes tiempo?

Nuestros tratamientos Expres ofrecen una variedad de estilos de pestañas, que duran desde un día hasta dos semanas. Para un días importantes, Expres te da tres transformaciones de pestañas de manera rápida.

El primero que ofrecemos es nuestro tratamiento más rápido, ‘Strip Lashes’. Con solo cinco minutos de aplicación, estas tiras de pestañas se despegan fácil y rápidamente cuando termina el día. En segundo lugar, nuestros ‘Rellenos de pestañas’ lograrán extensiones de pestañas suaves durante una semana. Por último, las ‘Extensiones de pestañas individuales’ son solo veinte minutos tratamientos y duran hasta dos semanas con extensiones impecables y afiladas.

 

SEGUIMOS CON: EXTEND

¿Quieres pestañas más llenas, más gruesas y más largas desde el momento en que te despiertas? Extend  te da la sensación de volumen extra.

Si tu mamá está buscando ojos poderosos 24/7, este es el tratamiento para ella. Las extensiones de pestañas son suaves pero fuertes y cada una de ellas está  rizada y afilada para imitar las pestañas naturales. Son lo suficientemente ligeras como para no aplastar las pestañas naturales y el efecto final es impecable.

Las extensiones de pestañas Extend están unidas una a una a cada una de tus pestañas y están disponibles en diferentes longitudes, grosores y estilos. Depende del resultado final que quieras conseguir, ya sea un estilo sutil o optando por un glamour total. El tratamiento dura aproximadamente 90 minutos, lo que significa que es un procedimiento ideal para disfrutar de un merecido descanso. Estas pestañas duran alrededor de 8 semanas y para que sus pestañas se vean lo mejor posible, sugerimos un relleno cada 2-3 semanas. Nuestra Mejorar Mascara  fue especialmente fabricada para las extensiones de  pestañas.

 

 

POR ÚLTIMO: SVS

¿Tienes poco tiempo pero aún así quieres pestañas más llenas? Lo entendemos. Para ello el tratamiento de SVS es perfecto.

Si tu madre es una enamorada de las extensiones de pestañas, entonces debe elegir SVS. SVS significa Velocidad, Volumen y Estilo, y es nuestra última innovación en extensión de pestañas. Personaliza las pestañas para expresar tu estilo único y tu técnico de Nouveau Lashes completará tu tratamiento en menos tiempo de lo que espera. Ahora puedes tener una mirada poderosa. Para mantener la perfección absoluta de su apariencia SVS , necesitará tratamientos de relleno a las  de 3 a 4 semanas después del tratamiento.

 

Nuestros tratamientos de pestañas no dañarán sus pestañas naturales, siempre y cuando siga nuestros pasos de cuidado posterior al tratamiento. Consejo importante: asegúrate de usar cepillos de rímel para peinarlas por las mañanas y por las noches para que las pestañas se vean lo mejor posible. Todas nuestras extensiones de pestañas deben ser eliminadas por su técnico en pestañas profesionalmente o en casa con nuestro re-movedor de extensión Lash , que puede comprar en nuestra tienda y usarlo varias veces.

Como alternativa a los tratamientos, Nouveau Lashes cuenta con una gama de productos pensados para el cuidado con o sin extensiones de pestañas, podrás encontrarlos en nuestra tienda online o en tiendas físicas que dispongan de ellos. Nuestro muy querido Lash & Brow Conditioning Serum es siempre un regalazo garantizado. Este fantástico producto contiene una mezcla compleja de multivitaminas y está lleno de componentes nutritivos. Puedes usar este producto diariamente; ya sea antes de aplicar la máscara para actuar como imprimación, solo o en las cejas. También tenemos muchos otros productos disponibles para comprar, que estamos seguros de que a ella también le encantarán.

¡Te deseamos un feliz Día de la Madre!

  

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X