OS PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA CREMA REJUVENECEDORA

La espera ha terminado, nuestra última innovación ha llegado; Crema rejuvenecedora para ojos.

 

Este tratamiento milagroso de usos múltiples está diseñado específicamente para el área de pestañas, cejas y ojos.

Al igual que utilizarías un acondicionador restaurador o una máscara en tu pelo, esta nueva crema reabastecedora es la solución perfecta cuando estás buscando cuidar tus pestañas y cejas.

Como líderes de pestañas, por supuesto, este producto único es el primero. Con una compleja combinación de multivitaminas y principios activos acondicionadores, como la vitamina E y la manteca de karité, le da a las pestañas, las cejas y el área de los ojos un impulso nutricional intensivo a la vez que ayuda a contrarrestar los efectos negativos de los contaminantes ambientales cotidianos.

 

Perfecto si eres un ávido usuario de maquillaje, un devoto de tratamientos de pestañas o simplemente te encanta darle un poco de mimo al área de tus ojos.

El nuevo producto fortalece para promover pestañas y cejas de aspecto saludable y, por supuesto, es hipoalergénico, por lo que es adecuado incluso para los ojos más sensibles y está acreditado por la Sociedad Vegana.

 

¿CÓMO UTILIZAS ESTE MÁGICO PRODUCTO NUEVO?

Bueno … para usarlo como máscara, aplica generosamente sobre toda su área de pestañas, cejas y ojos. Esto nutre el área y mantiene la salud de las pestañas entre los tratamientos LVL, los tintes y después de la eliminación de las extensiones de pestañas, para mimar realmente las pestañas naturales.

 

Úsalo todos los días como una crema para los ojos para aprovechar los beneficios del ingrediente activo BEAUTIFYE ™, que está clínicamente probado para ayudar a levantar el párpado superior, reducir las arrugas de las patas de gallo, atenuar la oscuridad y ayudar a disminuir la hinchazón.

 

El uso continuado rejuvenecerá la delicada piel que rodea los ojos y ayudará a conservar la firmeza y

suavidad de la textura de la piel, para ojos más jóvenes.

 

Este producto es una adición fácil a su régimen de cuidado de pestañas, cejas y ojos.

¿Listo para probar nuestra nueva crema rejuvenecedora para ojos y 

máscara?