NUESTROS PRODUCTOS DE BELLEZA MULTIUSOS

Si buscas productos milagrosos de belleza que te ahorren tiempo, dinero y espacio en el armario de tu baño,no busques más, con nuestro programa de cuidado de las pestañas. Sabemos lo que es tener productos que apenas utilizas, por lo que es hora de tener los productos imprescindibles en tu rutina diaria.

Te explicamos cómo nuestros productos de belleza multiuso no solo son sorprendentes para mantener la salud de las pestañas, sino que también ofrecen otros beneficios fabulosos …

Si ya te encanta nuestro Suero Acondicionador Lash & Brow, no es de extrañar, ¿Pero sabías que tiene múltiples propósitos? Aunque, este producto ya debería aplicarse diariamente para nutrir tus pestañas y cejas naturales. También se puede usar como una imprimación de pestañas inteligente antes de aplicar maquillaje para ojos y máscara. Ayudará a bloquear la humedad esencial y protegerá sus pestañas. Aunque, si usas nuestra máscara de pestañas Enhance, está llena de ingredientes recomendados que no necesitarías proteger tus pestañas.

El Limpiador espumoso Lash & Lid, es el producto perfecto para refrescar sus pestañas, naturales o extensiones, eliminando la suciedad y las impurezas suavemente.

¿Pero sabías que este producto mágico también puede limpiar tus pinceles de maquillaje? ¡Hurra por este descubrimiento! Eliminará perfectamente las trazas de maquillaje y las bacterias acumuladas. Úsalo para limpiar tus pinceles de maquillaje: enjuaga con agua tibia, bombee una bomba del limpiador espumoso en la palma de su mano y cuidadosamente, sin manipular demasiado los pelos del cepillo, frote el cepillo con el limpiador. Enjuaga con agua tibia y repite hasta que se elimine todo el maquillaje y seca con una toalla el cepillo antes de dejar que se seque al aire. Este producto imprescindible también funciona de maravilla cuando se trata de eliminar el adhesivo de bandas adhesivas. Úsalo con el Cepillo Limpiador Lash & Lid con el párpado cerrado una vez que se ha retirado la pestaña, y trabaja suavemente el cepillo haciendo círculos alrededor del producto en el área y luego enjuaga con agua tibia. Dejando los ojos limpios y frescos, sin ningún rastro de adhesivo entre  las pestañas.

Las mini pinzas Nouveau Lashes son perfectas para aplicar nuestras Strip Lashes, fácilmente como profesionales. También se pueden usar para colocar aquellos pelos indeseados de las cejas y el cuerpo, al desplumarlos.