NUESTRA GUÍA: COMO LIMPIAR TUS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Sabiendo como hay que limpiar las pestañas y cuidarlas puede resultar un poco confuso, con los consejos de post tratamiento, no podemos mojar las pestañas hasta 48 horas después. Esto puede hacer que notes algo raro tus pestañas. ¡No te preocupes! Te contamos como cuidarlas y mantenerlas perfectas.

Después de haber evitado el agua, el calor y la humedad en 48 horas, puedes empezar a limpiar tus pestañas sin problema.

Si conoces nuestra marca Nouveau Lashes, sabrás lo importante que es para nosotros el cuidado de las pestañas, por ello recomendamos siempre nuestro limpiador espumoso Lash & Lid de 2 a 3 veces por semana, de este modo mantendrás tus pestañas perfectamente hidratadas y limpias. El consejo MÁS importante es que al desmaquillarte uses siempre productos libres de aceita, ya que este puede hacer que tus pestañas se despeguen mucho más rápido y duren mucho menos de lo esperado. El desmaquillante de Nouveau Lashes es perfecto para ello, no contiene aceites y elimina todos los restos de maquillaje y deja las pestañas listas para su limpieza con Lash & Lid. Por otro lado, intenta no usar para desmaquillarte, los discos de algodón ya que podrán engancharse y manipular las extensiones.

 

El  Lash & Lid Foaming Cleanser Set  es muy fácil de usar y muy refrescante. Aplica un poco de producto en tus manos y con ayuda del cepillo limpiador extiéndalo sobre sus pestañas, eliminando toda la suciedad e impurezas que pueda llegar a tener, aclarando el producto con abundante agua cuando haya terminado el proceso. Para secarlas, use una toalla suave y evite frotar las pestañas, finalmente péinalas con el peine especial para ello. Por último, aclarar que este producto es valido tanto para extensiones de pestañas como para pestañas naturales, si deja de usar las extensiones puede seguir usando el producto.

 

Hay muchos más usos para el limpiador, así como para limpiar los cepillos de pestañas, o retirar cualquier resto de adhesivo en los parpados.