LAS PREGUNTAS SOBRE LAS PESTAÑAS QUE AÚN NO HAS PREGUNTADO

Para aquellas clientes que después de tratamiento se les olvida hacernos algunas preguntas, aqui tenemos las más frecuentes.

¿Puedo seguir usando lentillas después del tratamiento?

Antes de empezar con el tratamiento de pestañas, deberá retirarse las lentillas, ya que sin ellas podremos realizar mejor el tratamiento por si tenemos que utilizar suero de forma manera rápida y cómoda. También es importante recordarle  que lleve el recipiente de las lentillas para poder guardarlas durante el tratamiento.

Después del tratamiento, debemos evitar mojar las pestañas y seguir los consejos de su técnico, a partir de ese momento puede usar las lentillas de forma normal.

¿Las extensiones de pestañas tocaran mis gafas?

Si usas las gafas a diario, no te preocupes porque nuestros tratamientos tendrán el mismo efecto y no se verán perjudicados.Como antes de cada tratamientos tendrás una consulta con tu técnico podrás detallarle que tipo de gafas usas y de esta forma podrán adaptar tus extensiones de pestañas a ellas. Una vez que termine el tratamientos, podrás continuar llevando tus gafas como siempre pero con el añadido de lucir una pestañas increíbles.

¿Puedo usar mi maquillaje de ojos con las extensiones de pestañas o LVL?

¿No está seguro si puede usar productos como eyeliner o sombra de ojos después de un tratamiento de pestañas? Si se ha elegido la opción del tratamiento de LVL, puede aplicar maquillaje para los ojos como lo haría generalmente 48 horas después del tratamiento. Gana: unas pestañas aún más potentes. ¿Qué más podrías querer?

Si por el contrario, ha elegido Nouveau Lashes Extend, SVS o Volume, tiene que tener algo muy claro: extensión de pestañas + productos con aceite = no es compatible ya que puede hacer que los aceites que contienen algunos productos despeguen antes su extensiones. Lo mismo ocurre con las fórmulas a prueba de brillo y agua. Aunque, sabemos que querrás mantener su aspecto y estilo, así que no te preocupes, será suficiente con que sigas estos consejos:

  • No use productos que contienen aceite, a prueba de agua, brillo y fórmulas cerosas.
  • Al aplicar cualquier producto a lo largo de la línea de las pestañas, sea más suave y cuidadoso, las extensiones de pestañas pueden enredarse o enredarse cuando se manipulan.
  • Al quitar el maquillaje de ojos, solo usa limpiadores sin aceite. Recomendamos nuestro Removedor de maquillaje de ojos suave. Mantenga sus pestañas frescas y libres de impurezas con nuestras directrices de limpieza de extensión de pestañas ahora.
  • No uses algodón cerca de las extensiones de pestañas, ya que las fibras pueden alojarse y convertirse en una molestia para la delicada área de los ojos.

 

Si necesitas más información sobre los cuidados para casa, pregunta nuestros técnicos, ellas te resolverán cualquier duda que tengas. Y a disfrutar de tus extensiones de pestañas.