LA IMPORTANCIA DE LOS CONSEJOS PREVIOS AL TRATAMIENTO

¡SÍ! Si no se siguen los consejos previos al tratamiento, podría afectar el resultado y la longevidad de tu tratamiento de pestañas. Sin embargo, sabemos lo que es reservar una cita para las pestañas inmediatamente después del trabajo, olvidando el consejo de su técnico de pestañas para no usar máscara o usar productos grasos el día de tu tratamiento. Si usas maquillaje para los ojos, esto podría ser un dilema. Lo que le lleva a pensar ‘Seguramente la máscara no afectará  a el tratamiento. Es importante saber que su técnico de pestañas no brinda el asesoramiento previo al tratamiento para su beneficio.

NOUVEAU LASHES PRE-TRATAMIENTO CONSEJOS ES …
24 HORAS ANTES DEL TRATAMIENTO

No use máscara a prueba de agua
Si te has bronceado, asegúrate de que el color de la guía se haya lavado

EL DÍA DEL TRATAMIENTO

No uses máscara
No se broncee
Evite aplicar productos grasos en sus pestañas o alrededor de sus ojos
Las gafas de ver y lentillas se deben quitar antes del tratamiento, por esta razón recomendamos que se usen gafas que será más cómodo a la hora de prepararse para el tratamiento.

PUNTOS POSITIVOS DE SEGUIR EL CONSEJO DE PRE-TRATAMIENTO

Puede reducir el tiempo de tratamiento. La aplicación de una máscara a prueba de agua alargará el proceso de limpieza de su técnico de pestañas, ya que no pueden usar un removedor de maquillaje a base de aceite, lo que aumenta el tiempo total de tratamiento.

Puede ayudar a la longevidad de los resultados del tratamiento de pestañas. Las pestañas mantenidas en su estado natural y desnudo 24 horas antes de un tratamiento obtendrán mejores resultados, ya que no hay residuos que interfieran con los productos de tratamiento.

 

SOLUCIÓN

Recomendamos que se hagan los tratamientos por la mañana para que pasen las horas necesarias antes de dormir. Pero si el problema es el trabajo o que no se quiere ir sin maquillaje al trabajo, reserve la cita el fin de semana por la mañana.

Si buscas un producto sin grasa para la hora de desmaquillarte. Te recomendamos nuestro Removedor de maquillaje suave para ojos en pestañas naturales antes del tratamiento. Si desea una limpieza extra profunda, entonces utilice nuestro conjunto de limpiador espumoso Lash & Lid. Juntos, proporcionarán una limpieza completa, lista para su tratamiento de pestañas.