DÍA INTERNACIONAL DE LAS PESTAÑAS

EXTENSIONES DE PESTAÑAS:

Las extensiones de pestañas están cada vez más de moda y no hay famosa que pueda resistirse a ellas. ¿Y tú eres de extensiones de pestañas o no?

Celebrities e influencers se han hecho adictas a las extensiones de pestañas. Pocas se resisten a este tratamiento estético que permite lucir una mirada radiante, incluso recién levantada de la cama, y sin maquillaje. Y el boom también ha llegado a la calle, donde los centros de belleza para ponerse extensiones de pestañas se han multiplicado.” Telva Belleza.

Hay de varios tipos de extensiones y marcas, pero la forma de colocarla siempre es la misma, con ayuda de unas pinzas y el pegamento indicado para ello van colocando una extensión de pestañas en un pelo natural de la cliente.

“Una de las primeras cosas que tienes que saber es que las extensiones de pestañas son un universo complejo. No hay un único tratamiento. Puedes elegir el número de pestañas, su grosor y también la curvatura. Según estas tres variantes conseguirás una mirada natural o más sofisticada, un efecto ojos de gata, eyeliner” Telva Belleza

En Nouveau somos especialistas en todo ello y por ello sabemos la importancia de un buen trato para que de esta forma duren más las extensiones, cuides tu pelo natural y se vean siempre bien y cuidadas.

Usamos pegamentos hipoalergénicos para evitar todo tipo de alergias en los ojos ya que es una zona muy delicada, si no la que más. Además de que podemos encontrarnos casos en los que tienen esa zona de la cara muy sensible.

Las extensiones de pestañas no estropean las pestaña natural y dura aproximadamente cuatro semanas pero a las dos semanas ya puedes rellenarte. Nuestras pestañas naturales tienen un ciclo de vida en el que vamos renovando las pestañas casi diariamente por lo que la extensión se caería a la vez que se cae la pestañas.

 

Todas nuestras extensiones de pestañas son de seda y poliéster de cualquier tratamiento, podrás elegir entre:

  • Pelo a pelo
  • Pestañas planas (look glamour)
  • Volumen
  • Tratamiento express
  • Lifting de pestañas, este es un tratamiento con la propia pestaña natural que levanta y riza las pestañas, tiñéndola finalmente.

 

Una vez termine el tratamiento, es recomendable no mojar las pestañas durante las siguientes 48 horas para que no se despeguen.

No te hará falta maquillarlas, pero si quieres hacerlo, recomendamos que no se usen máscaras resistentes al agua ya que para desmaquillarlas es más difícil y a la hora de desmaquillarte no usar nunca productos oleosos o que contengan aceites ya que esto hará que se despeguen antes las extensiones.

Cualquier pregunta o duda sobre las extensiones de pestañas no dudes en consultar a tu técnico de confianza.