NUESTRA GUÍA PARA CONSEGUIR LAS PESTAÑAS PERFECTAS

¿Alguna vez has pensado en un modelo de pestañas, pero no sabes como consultarselo al técnico? Es una parte muy importante a la hora de ponerte extensiones de pestañas o cualquier tratamiento de pestañas, ya que le técnico analizará tus ojos y tus pestañas y es el mejor momento para solicitar la apariencia que desea con el tratamiento.

¿SABÍAS QUÉ?

Tus pestañas son tan únicas como usted, tu técnico de pestañas puede evaluar la apariencia y el estilo correctos para usted, para asegurar que su salud natural de las pestañas se mantenga y que quedes satisfecho con el resultado final. Las pestañas Nouveau son apasionadas por mantener las pestañas naturales saludables al mismo tiempo que usas extensiones de pestañas, por lo que trabajamos con un sistema  exclusivo de Nouveau Lashes. Esto garantiza un impacto máximo de las pestañas con un efecto mínimo sobre las pestañas naturales. Es perfecto para los amantes de glamour, pestañas de volumen.

Por ejemplo, si quieres pestañas largas pero no demasiado volumen, tu técnico de pestañas colocará una extensión por pestañas, o menos extensiones avivadas por pestañas, dependiendo de su tipo de pestañas. Si quieres pestañas gruesas, tu técnico de pestañas colocará pestañas múltiples en cada pestaña, usando longitudes más cortas para agregar volumen sin demasiada longitud. Si tuvieras longitud extra y volumen extra, todo al mismo tiempo, tus pestañas naturales se verían demasiado, haciendo que la extensión de las pestañas caiga delante del ojo (¡que no es el aspecto deseado!) Y este peso adicional podría incluso contribuir para perder las pestañas más rápido.

 

COMO QUEDARÁN TUS PESTAÑAS

¿No estás seguro de qué aspecto quieres? Eche un vistazo a nuestro Instagram para ver los resultados de las diferentes extensiones de pestañas, y una vez que lo decidas, puedes preguntarle a tu técnico de pestañas con confianza.

instagram.com/nouveaulashesspain/